lunes, 21 de enero de 2013

Todas las películas de miedo en una: The Cabin in the woods

No he podido imaginar como reseñar esta película sin caer en spoilers pero trataré de ser sutil y no decir mucho.




La escribe Joss Whedon, escritor y creador de Buffy y Angel, tengo que decir algo mas?? ok lo haré, también hizo esta cosa llamada Avengers, la recuerdan? en fin que me emociono, la película se puede ver como un tributo o como una burla a las películas de miedo. Me recordó mucho a la época en que salió Scream 1, la cual se burlaba del genero de miedo y de sus clichés, aqui pasa parecido pero de una manera MUUUUY DIFERENTE, dandole un toque de humor negro y algo de paranormal. Te muestran dos facetas, por un lado la historia mas cliché de miedo pero todo es superficial esperando por mostrarte muchos mas y por otro lado...bueno no lo diré. Veanla, se las recomiendo. Ah y si la van a ver, traten de no ver el trailer, creo que se disfruta mas sin saber absolutamente nada de que esperar.




7.5 "unicornios"

Cual fue tu monstruo favorito?

1 comentario:

  1. Muy muy buena, me lleve una grata sorpresa con esta pelicula, no tenia idea del trailer, la vi por verla. Cuando supe quien la coescribio ... Joss Wheldon pense "esto explica todo"

    ResponderEliminar